Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Periodista venezolana Michelle Sapene solicita ayuda en GoFundMe

Sufre de esclerosis múltiple y su situación se agravó con la pandemia. Perdió el conocimiento el pasado 16 de octubre 

La periodista venezolana Michelle Sapene, es tendencia este 15 de noviembre en redes sociales, debido al apoyo de una campaña de recolección de fondos para tratamiento médico a través de GoFundMe

La comunicadora social -quien vive en  Miami, Estados Unidos (EEUU) sufre de esclerosis múltiple. Su padre, el también periodista Eduardo Sapene, explicó que su hija se encuentra en estado de «desnutrición severa». 

“El deterioro de sus capacidades físicas debido a la exacerbación de esta condición neurológica fue exponencial durante esta pandemia, llevándola a una condición de desnutrición severa asociada a una falla acelerada de sus funciones renales, hematológicas y electrolíticas desencadenada por una neumonía severa por un organismo muy difícil de tratar”, detalló.

Manifestó que la situación de su hija, lamentablemente se le sale de las manos desde el punto de vista emocional, espiritual y sobre todo económico. 

A través de  GoFundMe, se informa que Michelle Sapene perdió el conocimiento el  pasado 16 de octubre. Está intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un respirador, bajo un cuadro renal y pulmonar grave. 

La familia debe recaudar por lo menos 100.000 dólares para los gastos médicos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com