Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Egresados de la Universidad Juana Ramírez exigen sus títulos

Desde hace 3 años esperan respuesta por parte de las autoridades. Denuncian que no pueden ejercer su profesión porque no los contratan

Mil egresados de la Universidad Politécnica Territorial de los Llanos Juana Ramírez en el estado Guárico, llevan 3 años esperando la emisión de sus títulos de técnicos e ingenieros, reseñó este 18 de octubre Radio Fe y Alegría.

Verónica Gómez, egresada de la carrera de Ingeniería Agroalimentaria en el municipio Francisco de Miranda, denunció que su cohorte -al igual que otras- culminó en noviembre de 2019.

Detalló que la situación se presenta en  todas las sedes de la institución en Altagracia de Orituco y Valle de la Pascua.

“De parte de los coordinadores académicos ellos dicen que no tienen ninguna información. No hemos logrado contactar con el rector. Lo único que tenemos es un capture que él nos envió en noviembre del año pasado que decía que los títulos se estaban imprimiendo”, relató.

Denunciantes de la Universidad Politécnica Territorial de los Llanos Juana Ramírez.

Destacó que la información más reciente fue recibida el  septiembre, cuando se anunció la presunta entrega de los títulos.

“Nadie nos da ninguna información, le hemos escrito al ministro (Para la Educación Universitaria) César Trómpiz, le hemos escrito a la gente de la universidad y nadie nos dice nada. Entonces, nos están afectando nuestro derecho a  la educación porque hay mucha gente que quiere seguir estudiando. Y también nos están afectando nuestro derecho al trabajo porque nadie nos contrata sin títulos”, lamentó.

En nombre de la corte 2019-2020, exigió respuesta por parte de las autoridades universitarias. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com