Noticias Caracas
Internacionales

Difieren la diligencia de versión libre de Piedad Córdoba

El tribunal no dió detalles o razones del aplazamiento del proceso. Anunció que se postergó la diligencia de versión libre para el próximo viernes

La Corte Suprema de Justicia de Colombia, anunció hoy que se postergó la diligencia de versión libre de la exsenadora, Piedad Córdoba para el próximo viernes.

Córdoba estaba citada para este viernes ante el alto tribunal, donde daría un testimonio libre sobre su vínculo con el presunto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, quien está en Estados Unidos acusado de corrupción y lavado de dinero.

Córdoba estaba citada para este viernes ante el alto tribunal, donde daría un testimonio libre sobre su vínculo con el presunto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab

Sin embargo, el tribunal no dió detalles o razones del aplazamiento del proceso que sería presidido por la magistrada Cristina Lombana.

La exsenadora colombiana fue vinculada a Alex Saab, después de que asambleístas ecuatorianos entregarán a Colombia una investigación sobre la trama de corrupción de Saab, que demostró que la empresa Group Grand Limited le pagó 17 boletos internacionales a la excongresista y a algunos de sus hijos.

Te puede interesar!

you're currently offline