Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen a colombiano y bahameño en el Zulia por narcotráfico

detienen-a-colombiano-y-bahameno-en-el-zulia-por-narcotrafico-noticias-caracas

Tenían como destino aterrizar en el municipio Machiques y posteriormente trasladar droga a Bahamas

Funcionarios de la Coordinación de investigaciones antidrogas de estado Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Nicolás Mayorga Cabrales de 27 años de edad, piloto de avión de nacionalidad colombiana y a Oran Theron Monroe de 33 años de edad de nacionalidad bahameña en el estado Zulia por narcotráfico.

 Funcionaros de la Delegación Municipal Villa del Rosario recibieron información sobre el ingreso de Nicolás a un centro de salud de la zona, presentaba múltiples lesiones puesto que pasó tres días en una zona boscosa, luego de que se estrellara una avioneta en la carretera Barranquitas, lugar donde fue detenido Oran.

Luego de varias investigaciones a los sujetos, estos mismos confiesan ser integrantes de una red de narcotráfico internacional llamada “El cartel de las Bahamas”.

Se pudo conocer que al momento de estrellarse la avioneta tenían como destino aterrizar en el municipio Machiques y posteriormente trasladar droga a Bahamas.

Expertos en la materia deciden realizar un barrido de sustancia a la aeronave para determinar si se transportó alguna droga, la cual dio positiva. 

Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía 20 ° del Ministerio Público del estado Zulia.

La información la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com