Noticias Caracas
Sucesos

Detienen a 4 sujetos por presunto hurto en la ULA

Cicpc informa que ingresaban a la casa de estudios en horas de la madrugada para sustraer artículos de valor

Ramón Leopoldo Dugarte Villarreal (30) Mario José García Villarreal (41) Antony Andrés Rodríguez Ribera (26) y Deivi Felipe Paredes Paredes (40) fueron detenidos en La Hechicera, sector Santa Rosa parroquia Milla, estado Mérida por presuntamente ser los «responsables de los hurtos cometidos en las instalaciones de la Universidad de los Andes (ULA)», informó este 25 de enero el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico.

A través de redes sociales, indicó que el arresto fue realizado por funcionarios de la delegación municipal tras varios días de «intensas labores de investigación».

Foto de los detenidos. Captura cuenta Instagram de Douglas Rico.

Detalló que los sujetos,  se «dedicaban a ingresar en horas de la madrugada a las instalaciones de la casa de estudios, donde sustrajeron varios artículos de valor, los cuales luego comercializan y se lucran en perjuicio de quienes hacen vida en el núcleo estudiantil».

Durante el procedimiento se incautó como evidencia  9  láminas de acerolit, 19 metros de cableado y una cizalla. También se recuperó un Hyundai Accent Gs, placa LAN08B que  era «utilizado para abordar y huir del sitio con los objetos hurtados». El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad. 

Te puede interesar!

you're currently offline