Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen a 2 sujetos en Barquisimeto por presunta venta de estupefacientes

Al ser avistados por funcionarios del Cicpc, intentan huir de San Lorenzo Viejo a bordo de un Chevrolet Corsa, placa BBA31M

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a 2 sujetos en el sector San Lorenzo Viejo de Barquisimeto, estado Lara por presuntamente vender estupefacientes, informó este 20 de enero el director del organismo, Douglas Rico. 

A través de redes sociales, precisó que el caso fue procesado gracias a una denuncia recibida en Instagram.

Funcionarios realizaron un «despliegue de seguridad y avistaron a 2 hombres, quienes al notar la presencia de la comisión adoptaron una actitud sospechosa e intentaron huir a bordo de un Chevrolet Corsa, placa BBA31M. Sin embargo, fueron alcanzados y al hacer la inspección correspondiente, se les incautaron 2 envoltorios de marihuana dentro de un bolso», detalló. 

El caso pasa a la orden del  Ministerio Público (MP).

Destacó que los detenidos fueron identificados como Manuel Alejandro Marchan Sira y Wladimir José Falcón Perozo.

El Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que Marchan Sira posee registros por porte ilícito de arma, al igual que Falcón Perozo, quien además suma el delito de aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo y ultraje.

Durante el procedimiento, también se incautaron 2 celulares que «serán inspeccionados para desarticular la red de microtraficantes». El caso pasó a la orden del  Ministerio Público (MP).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com