Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Demócratas se adelantan al triunfo y lanzan web para la transición

Biden está a pocos votos de alcanzar la Casa Blanca, mientras su contrincante Donald Trump, amenaza con apelar los resultados en tribunales

El candidato demócrata por la presidencia de Estados Unidos (EEUU) Joe Biden y su llave para ocupar la vicepresidencia, Kamala Harris -actual senadora de California- se adelantaron a la victoria electoral lanzando un portal web para la transición.

El sitio denominado Transición Biden-Harris, cuenta con una imagen de Biden acompañada de un breve texto tanto en inglés como en español que trata sobre la situación actual del país y la importancia de que los demócratas comiencen a trabajar.

Trump se aleja de la victoria con 214 votos, mientras Biden suma 264 de 270.

«El pueblo estadounidense determinará quién será el próximo presidente de los Estados Unidos. Todavía se están contando los votos en todo el país. Las crisis a las que se enfrenta el país son graves, desde una pandemia hasta una recesión económica, desde el cambio climático hasta la injusticia racial, y el equipo de transición continuará preparándose a toda velocidad para que la Administración Biden-Harris pueda comenzar a trabajar desde el primer día», reza el texto.

Hasta los momentos Biden suma 264 votos de 270 para ganar la presidencia, mientras que su contrincante republicano y actual mandatario Donald Trump, lleva 214.

Trump cuestiona la transparencia del conteo de votos y amenaza con ir a la Corte Suprema de Justicia. Biden, califica la acción como «indignante» y está decidido a pelear.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com