Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Delincuentes de la Cota 905 asesinan a un joven y roban su moto

Hasta el momento se reportan solo 2 personas heridas. Fuerzas de seguridad del Estado ejecutan despliegue en varias  zonas de Caracas

Delincuentes de la Cota 905 de Caracas, asesinaron este 8 de julio a un joven y luego le robaron su moto detrás de la residencia Villa Lorena, informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

A través de Twitter, precisó que aún se desconoce la identidad de la víctima, no se sabe si se trata de un antisocial o un ciudadano común.

El ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPPRIJP) restringió el paso en La Vega, El Cementerio, El Valle y El Paraíso, debido al despliegue de las fuerzas de seguridad del Estado.

Hasta el momento solo hay reporte de 2 personas heridas, en concreto 2 mujeres. La primera fue alcanzada por las balas en la avenida Baralt a la altura del mercado de Quinta Crespo y la segunda en la parte baja de la parroquia La Vega. Ambas se encuentran fuera de peligro.

Más temprano la avenida Páez de El Paraíso, fue cerrada por la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Vehículos blindados fueron colocados en las inmediaciones de la Plaza Madariaga.

Los delincuentes, también quemaron una gandola en la entrada del túnel de El Cementerio. Esto sin contar que intimidaron a los ciudadanos en la avenida Nueva Granada y Cementerio General del Sur.

Los enfrentamientos del 7 de julio entre bandas delictivas y cuerpos de seguridad, dejaron 4 personas fallecidas y 7 heridas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com