Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Comerciante es asesinado por el “Loco Leo” por no pagar vacuna

Mató a su hija de un tubazo en la cabeza

Aseguran que tanto Colmenares como otros comerciantes informales se negaron a pagar puesto que lo que ganaban no les alcanzaba ni para vivir

Yinderber Colmenares de 28 años de edad, quien era comerciante informal fue asesinado por integrantes de la banda del “Loco Leo” en el sector El 70 de El Valle luego de negarse a pagar vacuna para poder trabajar.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves 1 de julio cuando regresaba de trabajar en un puesto que tenía en los alrededores del Centro Comercial El Valle. Los delincuentes lo interceptaron y le dispararon varias veces.

Allegados aseguran que tanto Colmenares como otros comerciantes informales se negaron a pagar puesto que lo que ganaban no les alcanzaba ni para vivir.

El 70 de El Valle

Asimismo se pudo conocer que otros dos comerciantes resultaron heridos luego de ser tiroteados. Hasta la tarde de este viernes 2 de julio estos se encontraban recluidos en el Hospital Domingo Luciani.

La víctima era padre de dos niños, uno de 3 años y otro de ocho meses de edad.

Familiares de Yinderber acudieron a la morgue de Bello Monte este viernes para retirar los cuerpo, aseguraron que el cadáver fue trasladado hasta un sector céntrico en el valle, donde fue entregado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) puesto que los delincuentes no permiten el ingreso de funcionarios a la zona donde habitan.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com