Noticias Caracas
Nacionales

Cicpc del estado Zulia abate a alias “El Ñato”

Abatidos seis integrantes del tren de Aragua

Las investigaciones permitieron capturar a otros 3 miembros de la banda, entre ellos una funcionaria del CPBEZ

Franklin José González Sangronis, alias “El Ñato”, fue abatido en el barrio La Montañita del municipio Maracaibo, Zulia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo al Juzgado Tercero de Control Extensión Cabimas, “El Ñato” pertenecía a los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) y estaba solicitado por presuntamente asesinar al inspector Romulo Colman del Cicpc, reseñó Notitarde.

Funcionaria Viveca Sarahis Beltrán González, quien también fue arrestada. Foto: Notitarde.

Gracias a las investigaciones, también fueron detenidos otros tres integrantes de la banda en el sector Amparo: Viveca Sarahis Beltrán González, funcionaria activa del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) quien tenía contacto  con los líderes «Alfonsito, Yet Nava y El Caracas» encargados de las armas y artefactos explosivos; Brixio José Ávila Bracho,  cooperador inmediato; y Yenire María Saavedra Torres, responsable  de guardar las armas  y explosivos tipo granadas.

Durante el procedimiento, incautaron un Ford modelo Fusión color negro, una 9mm, 3 celulares, 7 conchas percutidas y un artefacto explosivo.

Te puede interesar!

you're currently offline