Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

Dile adiós a la suciedad con el increíble borrador mágico

Es capaz de dejar como nueva cualquier superficie manchada u oxidada. Conoce más sobre este útil ayudante de casa

Las manchas por suciedad, ya no son un problema porque existe el sorprendente borrador mágico, una esponja blanca de  melamina, capaz de dejar reluciente cualquier objeto, al igual que lo haría el detergente o el cloro.

El borrador mágico, es un limpiador abrasivo que funciona mediante la fricción y puede llegar a rescatar cualquier superficie. Sin embargo, no es recomendable utilizarlo diariamente porque podría desgastar los materiales.

Se recomienda no utilizar el borrador mágico en objetos delicados.

Aunque la melamina, es cuestionada por su seguridad. En rasgos generales, es un material autorizado para el uso humano, considerando que los efectos adversos solo se han detectado cuando los objetos se introducen en el microondas.

El Safe Work Australia, informó que el borrador mágico es seguro y no causa  efectos secundarios. Se recomienda utilizarlo con guantes y no dejarlo al alcance de niños o mascotas.

Es ideal para remover manchas de las paredes y pisos; desmanchar vidrios, tazas y ollas que no sean de teflón; sacar brillo a las bicicletas o cualquier superficie de metal o aluminio; eliminar óxido; limpiar tapicerías de cuero; y mucho más.

No utilices el borrador mágico en objetos delicados, como pantallas de dispositivos electrónicos, teclados de computadoras, joyas, entre otros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com