Noticias Caracas
+18

Descubre la relación entre la sexualidad y la astrología según tu signo

Fuego, tierra, aire y agua son los 4 elementos que determinan la intensidad y desarrollo de las relaciones humanas

La astróloga uruguaya, Teresa Peña, informó para 970 Universal que la sexualidad de los seres humanos está relacionada con la astrología o el signo que rige a cada persona.

Explicó que los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario, son por naturaleza fogosos.

Detalló que Aries, es apasionado, Leo vive y comanda la casa 5 y Sagitario, se caracteriza por ser un aventurero que le «gusta probar de todo”.

En cuanto a Tauro, Virgo y Capricornio -signos de tierra- destacó que el «taurino es muy sensual va a haber una entrega total en esa relación, un virginiano es muy tímido, le cuesta mucho relacionarse, en sí es muy pulcro tiene que ver con la persona que es muy sana porque es muy exquisito. Y un capricorniano entrega todo y si llegara a usar esa casa 8, son sexualmente sabios, te van hacer disfrutar”.

El coqueteo quedó para los signos de aire, como  Géminis, Libra y Acuario.

A «Géminis le gusta el coqueteo»  porque «es bipolar, Libra le encanta hacerte sentir bien va a hacer hasta lo imposible para hacerte sentir bien. Acuario vive más el momento, tiene que estar muy involucrado para que realmente se funda totalmente, le gusta vivir la vida pero si está enamorado hace una entrega absolutamente total”.

Infórmate sobre lo que puedes recibir o no de tu pareja.

Desde la protección hasta la ternura, se pueden encontrar  en los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

«Cáncer es un signo muy protector, es sensible, apasionado y tierno. Escorpio por lo general, tiene fama de ser muy sexual, se funde en la relación, transmuta sabe salirse de la realidad como si muriera en ese instante, mueren y vuelven a nacer después del sexo, dejan todo. Hay escorpianos que necesitan ser ayudados a la hora del sexo. Los piscianos son una nebulosa total, la sensibilidad es todo armonía, amor, es como que necesitan mucho todo lo que es la parte de los sentimientos para después fundirse en una relación”, indicó.

Peña aclaró que la casa 5, está relacionada con el «placer, el jugueteo y como la persona vive ese placer, si le gusta vivir ese placer o no. La casa 8 que tiene que ver con la casa del sexo, la casa alquimista que es la transformación de la vida y de la muerte, tiene que ver con el sexo porque por unos segundos o minutos es como que morís y eso tiene que ver si los dos están dispuestos a fundirse en esa relación o si lo hacen como un ejercicio y nada más”.

Te puede interesar!

you're currently offline