Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Cazan a un puma en Lara y buscan a los culpables

Durante el fin de semana ambientalistas denunciaron en su cuenta de Instagram que habían cazado a un puma concolor en Lomas de Cubiro, municipio Jiménez del estado Lara. Los presuntos asesinos acabaron con la vida del puma que rondaba desde hace tiempo los parches de bosque nublado, siempre era visto o reportado por los habitantes de la zona. Sin embargo, no evadía la presencia humana. Asimismo, los pobladores denunciaron que un sujeto llamado Wilmer, alias “El negro” junto a su hijo portando escopetas para cazar al animal y acabar con el espécimen. Por esta razón los habitantes hicieron un llamado a las autoridades del estado Lara y el Ministerio Público para que tome las acciones pertinentes al caso. Los ambientalistas y protectores de animales alegan que el puma está considerado como una especie amenazada, según La “lista roja de Venezuela”. Luego de la denuncia realizada en redes sociales se desplegó un operativo para dar con los responsables del hecho de la muerte del puma. Las autoridades citaron a cuatro personas para realizarles un interrogatorio, en ese momento tenían en su poder el cadáver del felino razón por la cual son los principales sospechosos. Sin embargo, hasta el momento no hay pronunciamiento por parte del Fiscal General referente al caso.

Presuntos asesinos acabaron con la vida del puma que rondaba desde hace tiempo los parches de bosque nublado

Durante el fin de semana ambientalistas denunciaron en su cuenta de Instagram que habían cazado a un puma concolor en Lomas de Cubiro, municipio Jiménez del estado Lara.

Los presuntos asesinos acabaron con la vida del puma que rondaba desde hace tiempo los parches de bosque nublado, siempre era visto o reportado por los habitantes de la zona. Sin embargo, no evadía la presencia humana.

Asimismo, los pobladores denunciaron que un sujeto llamado Wilmer, alias “El negro” junto a su hijo portando escopetas para cazar al animal y acabar con el espécimen.

Por esta razón los habitantes hicieron un llamado a las autoridades del estado Lara y el Ministerio Público para que tome las acciones pertinentes al caso.

Cadáver del felino

Los ambientalistas y protectores de animales alegan que el puma está considerado como una especie amenazada, según La “lista roja de Venezuela”.

Luego de la denuncia realizada en redes sociales se desplegó un operativo para dar con los responsables del hecho de la muerte del puma.

Las autoridades citaron a cuatro personas para realizarles un interrogatorio, en ese momento tenían en su poder el cadáver del felino razón por la cual son los principales sospechosos. Sin embargo, hasta el momento no hay pronunciamiento por parte del Fiscal General referente al caso.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com