Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Capturan en Colombia a un narcotraficante venezolano

capturan-en-colombia-a-un-narcotraficante-venezolano-noticias-caracascapturan-en-colombia-a-un-narcotraficante-venezolano-noticias-caracas

Mantenía alianzas con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), un grupo guerrillero de la región del Catatumbo

José Miguel Cárdenas de 42 años de edad, de nacionalidad venezolana conocido como “Titi”  fue detenido por funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) en Valledupar, Colombia por comercializar aproximadamente cuatro toneladas  de estupefacientes a Centroamérica, Europa y Estados Unidos.

Se pudo conocer que Cárdenas tenía orden de extradición a Estados Unidos por tráfico de drogas y se encontraba solicitado por constituirse como uno de los principales narcotraficantes que operan en los departamentos colombianos de la Guajira y César.

La policía informó que el sujeto trasladaba la droga en lanchas y barcos pesqueros.

Momento de la detención

Herman Alejandro Bustamante, director de la Policía Antinarcóticos, informó que “durante la búsqueda del criminal, la Policía Nacional incautó 21 toneladas de cocaína de alta pureza”. Indicó, además, que Cárdenas mantenía alianzas con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), un grupo guerrillero de la región del Catatumbo, así como con las organizaciones “Los Pachencas” y el “Clan del Golfo” que operan en Colombia.

“titi” también realizaba lavado de dinero en efectivo, se presentaba como dueño de empresas dedicadas al préstamo de dinero.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com