Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Capturan a sujeto que presuntamente cortó la cara de una mujer en Los Teques

Será presentado ante el MP en las próximas horas, según información extraoficial obtenida por el periodista, Roman Camacho

La policía de Baruta detuvo este 17 de enero al ciudadano Antonio Girón, quien presuntamente estaba siendo buscado por cortar el rostro de una mujer en Los Teques, estado Miranda, informó el periodista de sucesos, Roman Camacho.

A través de Twitter precisó -según información extraoficial- que el sujeto será presentado ante el Ministerio Público (MP) en las próximas horas. 

Aseguró que Girón, se estaba escondiendo en las Minas de Baruta. Al parecer la víctima se rehusó a estar con él y la atacó con un cuchillo. El hecho tuvo lugar en el sector El Cabotaje.

La víctima es enfermera de profesión y madre de dos niñas. De acuerdo al medio La Chayota, el agresor  cuenta con 10 registros policiales por diversos delitos como hurto, robo, extorsión y tráfico de sustancias estupefacientes.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab precisó a través de Twitter que será imputado por los delitos de femicidio agravado en grado de frustración, amenaza y acoso u hostigamiento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com