Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

¿Café o té? Experto revela cuáles son las bebidas más dañinas

Entre las revelaciones del médico ruso, Alexander Miasnikov, destaca la cantidad exacta de agua que debe tomar una persona

A pesar de las afirmaciones generales sobre los efectos más nocivos que favorables sobre el consumo de café, el médico ruso  Alexander Miasnikov, se mostró positivo con respecto a su ingesta, al igual que el té.

El también presentador de televisión, afirmó que estas bebidas no son tan dañinas como las gaseosas o los zumos de fruta.

Explicó que luego de un periodo de «adaptación», el café no provoca aumento de la presión arterial, sino todo lo contrario, su consumo de manera regular disminuye los riesgos de infartos y arritmias cardíacas.

Los zumos de frutas poseen la misma cantidad de azúcar que las gaseosas, opta por frutos naturales.

«Prácticamente todos, incluso los pacientes hipertónicos y cardíacos, pueden tomar alimentos que contienen cafeína, pese a lo que se opina», expresó en su portal web.

Destacó que el té por tener gran cantidad de polifenoles, reduce el riesgo de padecer cáncer, acción contraria a la ingesta de gaseosas y zumos de frutas que aumentan las posibilidades por su alto contenido de azúcar.

Sobre la cantidad necesaria de agua que se debe beber al día, recomendó no creer en los mitos sobre la cantidad y basarse solamente en  satisfacer la sed para dar respuesta a las necesidades del organismo que varían en cada individuo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com