Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Ataque contra Ejército colombiano deja dos muertos y 5 heridos

El ataque fue ejecutado contra el Batallón de Infantería N.21 Batalla Pantano de Vargas, ubicado en la Granada

Un nuevo atentado en un motocarro bomba se registró contra un batallón del Ejército ubicado en el departamento del Meta, del centro de Colombia, dejó este miércoles dos muertos un civil y un militar y cinco personas más heridas, según las autoridades.


El ataque fue ejecutado contra el Batallón de Infantería N.21 Batalla Pantano de Vargas, ubicado en el municipio de Granada, señaló el Ejército.


El comandante de la Cuarta División del Ejército, general Antonio Beltrán Díaz, responsabilizó del ataque a una disidencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) conocida como «Jorge Briceño», que pretendía «ingresar un motocarro con alimentos a algunas de las unidades que están acantonadas».

Atentado contra el Ejército colombiano


«Los actos de protocolo cubiertos por uno de nuestros soldados heroicamente evita que este vehículo ingrese hasta las instalaciones», añadió el oficial, que lamentó la muerte del uniformado.


Por su parte, el Ministro de Defensa, Diego Molano, expresó declaraciones ante el hecho.


´´Colombia entera debe rodear a sus Fuerzas Militares.El mensaje es claro y categórico: vamos a capturar y judicializar a los responsables del atentado terrorista en Granada, Meta. Haremos consejo de seguridad con autoridades locales para intensificar operaciones en la zona´´, afirmó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com