Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Arrestan a tercera persona vinculada en ataques terroristas de Francia

Se trata de un tunecino de 21 años, quien el pasado 20 de septiembre llegó a la isla italiana, Lampedusa, según agentes policiales

Efectivos policiales de Francia, detuvieron este 30 de octubre a una tercera persona, presuntamente vinculada al ataque terrorista con arma blanca en la iglesia de Niza, donde un atacante -quien fue arrestado- decapitó a una mujer y mató a otras 2 personas.

Según reseñó Reuters -citando fuentes de la policía- el sospechoso es un tunecino de 21 años, quien llegó a Europa el pasado 20 de septiembre a la isla italiana, Lampedusa.

Se trata de la tercera persona capturada por supuesta relación con los ataques terroristas del pasado 29 de octubre, cuando un hombre de 47 años fue arrestado por haber estado en contacto con el autor del crimen.

El 29 de octubre un atacante decapitó a una mujer y mató a otras 2 personas. Foto: EFE.

El 30 de octubre un residente de Niza de 35 años, también fue detenido por presuntamente haberse reunido con el atacante el día 28. El tercer arresto, siguió inmediatamente después.

El 29 de octubre, se produjo un segundo atentado terrorista 2 horas después del hecho de Niza. Un sujeto armado con un cuchillo intentó atacar a transeúntes en las calles de Aviñón y fue abatido. Se dice que gritó “Allahu Akbar” (Alá es el más grande).

Finalmente, un guardia de seguridad del consulado de Francia en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, fue atacado por un hombre con una «herramienta afilada» y solo sufrió heridas leves. El agresor fue capturado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com