Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Arrestan a mujer por presuntamente permitir abuso sexual contra sus hijas

El hecho ocurría en El Paraíso, Caracas. Las investigaciones inician tras el linchamiento del agresor en el kilómetro 2 de la Panamericana

Yulimar Milexa Rojas Ochoa (37) fue detenida por funcionarios del  eje central de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por presuntamente permitir abusos sexuales contra sus hijas, informó este 2 de agosto  el director del organismo, Douglas Rico.

A través de redes sociales, detalló que el arresto de la mujer se realizó  en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Yulimar Milexa Rojas Ochoa (37). Foto: CICPC.

Supuestamente, Rojas Ochoa está en pleno conocimiento de los abusos sexuales que cometía Montes no solo contra sus hijastras, sino también a otra joven de entre 13 y 14 años, quien era vecina de la pareja.

«Tras difundirse un video a través de las redes sociales, donde una de las víctimas denuncia lo sucedido y el posterior hallazgo del cuerpo de José Miguel Montes Ramos (Autor del abuso sexual) quien fue linchado por habitantes del kilómetro 2 de la carretera Panamericana, sector Metropolitano, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas, el pasado domingo 25 de julio, se inicia el proceso de investigación y logran detener a la mencionada», detalló.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 109º del Ministerio Público (MP).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com