Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Arrestan a hombre de 34 años por golpear a su bebé de 8 meses

La madre luego de trabajar, se dirige a casa de sus suegros y encuentra a su hija con varios hematomas, uno de ellos en la cara

Un hombre de 34 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional de España por golpear a su bebé de tan solo 8 meses de nacida, quien fue ingresada a un centro de salud.

Según reseñó Europa Press, el hecho ocurrió en el distrito valenciano de Russafa, cuando las autoridades fueron alertadas sobre una fuerte discusión de pareja y cuando llegaron al lugar, observaron al hombre sin camiseta, sangrando por una mano y con actitud agresiva.

La mujer, le reclamaba por haber encontrado a su hija golpeada luego de llegar del trabajo, mientras este aceptaba su responsabilidad.

La policía fu alertada sobre una discusión y se acerca al lugar. Foto referencial.

El día anterior la madre recibió una llamada de sus suegros para informarle que la bebé estaba con ellos porque a su hijo presuntamente se le cayó, pero cuando pasó a recogerla se percató de que tenía varios hematomas, uno de ellos en la cara.

Las autoridades se comunicaron con el hospital para verificar el estado de la bebé y de inmediato arrestaron al padre como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar.

El sujeto sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com