Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Adolescente español mata a su familia porque lo castigaron sin usar wifi

La discusión se debió a las notas del colegio. El joven se molestó y tomó la escopeta de caza de su padre para cometer el crimen

Un adolescente (15) confesó el asesinato de sus padres y hermano (10) cometido hace 3 días en su casa a las afueras de la localidad de Elche en Alicante, España por haber sido castigado sin usar wifi en su teléfono móvil y videoconsola.

Funcionarios de la Policía Nacional de Alicante informaron para Sputnik que el caso se conoció el pasado 11 de febrero en horas de la noche, cuando la tía del asesino se acercó a la casa de su familia por no haber tenido contacto en 3 días y su sobrino le confesó el crimen. 

El asesinato se produjo el 8 de febrero y el joven convivió con los cadaveres de su familia durante 3 días. 

Los informantes relataron que  la discusión se debió a las notas del colegio. El joven se molestó y asesinó a su familia con la escopeta de caza de su padre.

El asesinato se produjo el 8 de febrero y el joven convivió con los cadaveres de su familia durante 3 días. 

El diario local Las Provincias -citando también fuentes de los investigadores- reseñó que el menor cargó uno a uno los cadáveres de sus familiares y los llevó al garaje para luego hacer su vida normal. 

El adolescente, se encuentra este  12 de febrero en el calabozo de menores de la Comisaría de Elche de la Policía Nacional a la espera de ser puesto a disposición de la fiscalía de menores.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com