Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Administración Biden trabaja para abordar el cambio climático

EEUU hace esfuerzos para cumplir con los objetivos del Acuerdo de París  que busca acelerar y tomar acciones por un futuro sostenible  

El Gobierno demócrata de Estados Unidos (EEUU) presidido por Joe Biden, trabaja con la comunidad internacional para abordar el cambio climático, aseguró este 6 de abril la secretaria del Tesoro, Janet Yellen.

Durante su primera reunión con la Coalición de Ministros de Finanzas para la Acción Climática -reseñada por Reuters- precisó que la administración de Biden, también aumentará la escala del financiamiento climático y aprovechará la inversión privada adicional.

Acuerdo de París apuesta por el desarrollo sin acabar con el medio ambiente.

Destacó que el Tesoro se comprometió a ser corresponsable con el Gobierno para alcanzar los objetivos del Acuerdo de París  (2015) que busca -entre otras cosas- combatir el cambio climático y  acelerar las acciones por un futuro sostenible con bajas emisiones de carbono.

Trabajamos para «identificar mejor las inversiones alineadas con el clima y alentar a las instituciones financieras a alinear de manera creíble sus carteras y estrategias con los objetivos del Acuerdo de París», agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com