Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Loki está de regreso en Marvel, ¿ya viste su nuevo tráiler?

Veamos el impresionante tráiler de Loki, al parecer sobrevivió a las manos de Thanos en la saga de los Avengers, ¡Loki está de vuelta en Marvel!  

Lanzan el nuevo tráiler de la serie del universo cinematográfico de Marvel. El Dios del engaño Loki regresa y será transmitida por Disney Plus.

Ésta es una de las series más esperadas por los fanáticos de los superhéroes y el mundo de fantasía, en el cual el personaje principal será el villano.

Como todos sabemos, Loki murió en manos de Thanos en la película Avengers «Endgame», pero eso no significa que se haya ido para siempre. La serie se estrenará en Disney + este 11 de junio.

Este rodaje propone una organización misteriosa que protege el correcto flujo del tiempo que encarcelaba a Loki mucho después de que robara el Teseracto que contiene la gema del espacio.

Ahora, tendrá que caminar en diferentes momentos de la historia para alterarla, pero en uno de los viajes, eventualmente quedará atrapado en su propio thriller criminal.

Loki el Dios del engaño

Esta producción está creada por Michael Waldron y dirigida por Kate Herron, la primera temporada consta con 6 episodios.

Aún desconocemos la ubicación concreta de la serie dentro del universo Marvel, pero sabemos que el Dios de las travesuras se saldrá con la suya y será todo un éxito.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com