Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Abogados de Alex Saab niegan colaboración con EE.UU

El empresario colombiano asegura que nunca ha conocido a Bruce Bagley y que tampoco ha trabajado para él de ninguna manera

El equipo de defensa del empresario Alex Saab, a través de un comunicado, negaron los vínculos señalados por  el Departamento de Justicia de Estados Unidos, además de la afirmación de haber sido informante de las autoridades norteamericanas antes de ser secuestrado.

“Mi cliente, Alex Saab, asegura que nunca ha conocido a Bruce Bagley y que tampoco ha trabajado para él de ninguna manera”, se lee en el documento donde también ratifica que “cualquier información de que haya cooperado con las autoridades estadounidenses contra los intereses de Venezuela es totalmente falsa”.

Abogados de Alex Saab niegan colaboración con EE.UU.

“En todo momento, Alex Saab ha sido un ciudadano leal de Venezuela y ha realizado todas sus actividades con el pleno conocimiento y la bendición del gobierno de Venezuela”, destaca la misiva.

El pronunciamiento se levanta tras un documento donde se testifica que habría estado proporcionando “información de inteligencia” de Venezuela a Estados Unidos previo a su secuestro y donde se le señala de tener vínculos con profesor Bruce Bagley.

Fuente: Diario Contraste

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com