Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Conviasa activará vuelos de exportaciones e importaciones con la aeronave carguero

Próximamente llegará al país una aeronave de cuerpo ancho; tipo carguero, transoceánica, con capacidad de 90 toneladas

César Pérez, gerente general de Conviasa Cargo, informó que próximamente llegará al país una aeronave de cuerpo ancho; tipo carguero, transoceánica, con capacidad de 90 toneladas y un espacio de hasta 630 metros cúbicos, para benefiarr las exportaciones e importaciones.

Pérez, indicó que iniciaron con mercancías del Estado y posteriormente aperturaron el servicio al sector privado, con una respuesta muy positiva.

Conviasa activará vuelos de exportaciones e importaciones con la aeronave carguero.

Cabe destacar que desde marzo Conviasa ha transportado 200 toneladas de frutas para Rusia y otros productos perecederos a Dubai y Emiratos Árabes Unidos.

Pérez Además indicó que el 85% de las medicinas que se han importado este año provienen de la India, el cual es uno de los mercados más económico, que ha permitido importar grandes cantidades de medicamentos de alto consumo, para surtir, entre otras, a las farmacias populares.

Asimismo señaló que gracias a las conexiones importantes de Conviasa, «hay clientes que se han animado a colocar sus cargas vía aérea con nosotros, para exportación e importación».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com