Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Abaten en Valencia a alias “Mata Mencho”

abaten-en-valencia-a-alias-mata-mencho-noticias-caracas

El sujeto acumulaba un gran prontuario incluyendo el delito de terrorismo

Este domingo resultó abatido en la ciudad de Valencia “Mata Mencho”  de 35 años de edad por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el sujeto acumulaba un gran prontuario incluyendo el delito de terrorismo luego de perpetrar un ataque en la sede de la subdelegación Mariara de la Policía Científica.

En un reporte de Twitter la periodista de sucesos Herbelizeth Gonzales informó que el delincuente de quien se desconoce su verdadera identidad, era integrante de la banda “Los jardineros de Mariara” y presentaba un total de siete registros policiales entre, robo genérico, robo de vehículos y secuestro.

Lugar de los hechos

El delincuente resultó abatido luego de tener un enfrentamiento con funcionarios del CICP en el barrio José Antonio Páez de Valencia. Los funcionarios recuperaron una granada y un arma de fuego.

Asimismo se pudo conocer que grupo delictivo al que pertenecía, estaba implicado en el asesinato del Mayor del Ejército José Manuel Bustamante, hecho suscitado el 27 de diciembre del 2020, cuando pretendían robarlo en el sector Mariscal Sucre de Mariara.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com