Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

A puerta cerrada será el relevo de la antorcha olímpica en Osaka

De acuerdo al nuevo plan del comité organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se realizará en el Parque Conmemorativo de la Expo’70

El tramo del relevo de la antorcha olímpica en Osaka, Japón se realizará a «puerta cerrada», debido al aumento de contagios por COVID-19 en esta prefectura.

Con la decisión tomada este 7 de abril, el comité organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cambió el plan previó que contemplaba el recorrido de la antorcha olímpica por varias localidades de Osaka  entre el 13 y 14 de abril.

Sin embargo, ahora el tramo de relevo se celebrará para la fecha mencionada en el Parque Conmemorativo de la Expo’70 de Osaka sin la presencia de público en cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

El pasado 25 de marzo, arrancó el relevo de la antorcha olímpica en Fukushima.

La acción formó parte de una petición realizada por las  autoridades locales tras declarar estado de emergencia sanitaria en Osaka, este 7 de abril.

El pasado 25 de marzo, arrancó el relevo de la antorcha olímpica en Fukushima y está previsto que recorra todas las prefecturas de la nación hasta su llegada el 23 de julio al pebetero del Estadio Olímpico de Tokio para su encendido.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com