Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Si consumes mucho pan ten cuidado porque puedes dañar este órgano

Nutricionistas rusos aseguran que este alimento rico en carbohidratos,  es más perjudicial que el azúcar en términos de índice glucémico

El consumo frecuente de pan, puede destruir el páncreas porque sus ingredientes son más dañinos que el azúcar, aseguró el médico y nutricionista ruso, Alexey Kovalkov.

«Si lo comparamos con el azúcar refinado, el índice glucémico del pan es de 80, mientras que el del azúcar es solo de 65. Resulta que el pan es mucho más perjudicial que el azúcar. Nos mata, destruye nuestro páncreas», advirtió en su canal de  YouTube.

A pesar de que el pan es rico en carbohidratos, es necesario  hacer ejercicios durante una hora para gastar el exceso de energía que obtiene el cuerpo tras su consumo.

La  nutricionista rusa María Chernyaeva, recomendó el pasado marzo durante una entrevista para Sputnik,  evitar consumirlo  recién horneado para evitar la aparición de enfermedades del  tracto gastrointestinal porque provoca mayor acidez que el pan fresco.

Sugirió esperar cerca de ocho horas, después del horneado para consumirlo o simplemente hacerlo al día siguiente para evitar gastritis o úlcera péptica.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com