Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Naciones occidentales imponen severas sanciones a Rusia

Prohibió a las personas y empresas británicas realizar transacciones con el Banco Central ruso, su ministerio de finanzas y su fondo de reservas.

Los lideres occidentales acordaron congelar los activos del Banco Central de Rusia con el objetivo de limitar su capacidad de acceder a las reservas internacionales de 630.000 millones USD.

Se pudo conocer que en coordinación con EE.UU y la Unión Europea, el gobierno de Reino Unido también prohibió a las personas y empresas británicas realizar transacciones con el Banco Central ruso, su ministerio de finanzas y su fondo de reservas.

Occidente también sancionó a algunas personas, entre ellas el presidente de Rusia Vladimir Putin y su Ministro de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, cuyos activos en EE.UU, la UE, Reino Unido y Canadá serán congelados y no podrán viajar a Estados Unidos.

Asimismo lanzaron un grupo de trabajo transatlántico para identificar y congelar los activos de los sancionados, apuntando a más «funcionarios y élites cercanas al gobierno ruso, así como a sus familias».

Fuente: BBC mundo

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com