Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

3 delincuentes solicitados en Lara fueron capturados

Los arrestos ocurren en Barquisimeto gracias a las labores de patrullaje de Polilara. Todos fueron puestos a la orden de la fiscalía

La policía estadal de Lara (Polilara) logró capturar a 3 sujetos en Barquisimeto que estaban solicitados por delitos que van desde violencia de género hasta robo.

Según reseñó La Prensa de Lara, arrestaron a Rafael Pérez Valera de 46 años de edad en la avenida 20 con calle 42. Los funcionarios chequearon sus datos a través del sistema policial y se percataron de que estaba solicitado por delito contra la propiedad.

El sujeto, fue trasladado a la sede de Polilara y posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

MP de Lara lleva los casos de los 3 sujetos capturados.

En otro procedimiento, detuvieron a Wilmer José Tolosa de 42 años de edad, quien caminaba tranquilamente por la calle 21 con avenida 20, cuando los policías lo detuvieron.

El sistema arrojó que estaba solicitado desde el 26 de febrero de 2018 por violencia contra la mujer. También fue puesto a la orden de la fiscalía.

Yonathan Alexander Freirez de 40 años de edad, fue el tercer hombre privado de libertad, solicitado por robo. Estaba al oeste de Barquisimeto, cuando lo sorprendió la policía. Al igual que los otros 2 sujetos, pasó a la orden del MP.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com