Noticias Caracas
Ciencia y Tecnología

WhatsApp sigue trabajando en la función de migrar chats

El portal WABetaInfo detalló que la función de importar chats apareció en la última actualización beta para iOS

La mensajería instantánea WhatsApp continúa trabajando en una función que permita emigrar el historial de chats, incluidos los archivos multimedia, desde dispositivos Android a iOS.

El portal WABetaInfo detalló que la función de importar chats apareció en la última actualización beta para iOS, concretamente 22.2.74, que se lanzó a través del programa TestFlight. Ya se había incluido con anterior en la v.2.21.20.11 de la beta para Android.

Esta función lo podrán usar aquellos usuarios que hayan utilizado previamente dispositivos con sistema operativo Android que deseen pasar la información de WhatsApp a terminales fabricados por Apple, podrán disponer de sus conversaciones previas.

Todos los usuarios podrán migrar sus historiales de Android a iOS

Todos los usuarios podrán migrar sus historiales de Android a iOS siempre que no omitan el paso de importación del historial del chat. Eso se debe a que no es posible restaurarlo una vez se haya abierto la aplicación de WhatsApp.

Cabe recordar que fue en septiembre de 2021 cuando este mismo portal anunció que WhatsApp estaba trabajando en una migración de Android a iOS. Señalando que podría requerir del uso de un cable físico para conectar ambos teléfonos. O una aplicación creada para dicha finalidad, Move to iOS.

Actualmente la migración del historial de chats de WhatsApp es posible desde dispositivos de Apple

Actualmente la migración del historial de chats de WhatsApp es posible desde dispositivos de Apple a otros que funcionan con el sistema operativo Android, como son los terminales de Samsung, los primeros en hacerlo fueron los Galaxy, y Pixel, de Google.

En estos momento, está función se encuentra en desarrollo, de modo que los probadores beta tampoco tienen acceso a ella. Su fecha de lanzamiento e implementación por ahora se desconoce.

Te puede interesar!

you're currently offline