Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Vuelve el fútbol a España con gradas virtuales y audio digitalizado

Las televisoras españolas ofrecerán la opción de una transmisión lo más real posible de los partidos, que se jugarán sin público y a puerta cerrada

Este jueves 11 de junio será la vuelta a los estadios de la Liga Española, que ahora utilizará imágenes animadas en las emisiones de televisión, además de audio digitalizado de los fanáticos producido por los creadores del videojuego FIFA.

Es por ello, que las televisoras en España ofrecerán a sus espectadores la opción de una transmisión lo más real posible de los partidos, que se jugarán sin público y a puerta cerrada.

En un comunicado, la Liga apuntó que el uso de la tecnología “permitirá percibir los partidos de una forma atractiva, que recordará en gran medida a cómo se veían y se escuchaban antes del parón”.

Las gradas brindarán ofrecerán imágenes a escala de los aficionados sentados con los colores del club local. La Liga colaboró con la empresa noruega VIZRT en dicha tecnología.

El sonido virtual ha sido desarrollado con la compañía de videojuegos EA SPORTS FIFA, en un proyecto llamado Sounds of the Stands (Sonidos de las gradas).

En estos momentos, el club del Barcelona lidera la clasificación por dos puntos sobre el Real Madrid a falta de 11 partidos, después que la temporada se detuviera en marzo debido a la pandemia del coronavirus y los dos rivales se preparan para una de las carreras por el título más ajustadas de los últimos tiempos.

Se conoció que la reanudación comienza con el derbi andaluz del jueves entre el Sevilla y el Real Betis, mientras que el vigente campeón, el Barça, visita al Real Mallorca el sábado y el Real Madrid recibe al Eibar el domingo.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com