Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Vietnam reitera apoyo a Cuba para hacer frente a bloqueo de EEUU

Los mandatarios Nguyen Xuan Phuc y Miguel Díaz-Canel, próximamente hablarán sobre el fortalecimiento del comercio e inversiones

El Gobierno de Vietnam, condenó una vez más este 13 de julio el bloqueo de Estados Unidos (EEUU) contra Cuba y manifestó su voluntad de fortalecer los vínculos económicos con la isla caribeña.  

El presidente de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, expresó -según reseñó Prensa Latina- que desea comunicarse pronto vía telefónica con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel para  abordar  temas regionales e internacionales de interés común.

Nguyen Xuan Phuc, asegura que las relaciones entre Vietnam y Cuba no cambiarán.

Vietnam ofreció su apoyo a Cuba para hacer frente al bloqueo estadounidense a través de la cooperación económica, haciendo énfasis en el fortalecimiento del comercio e inversiones encaminadas -entre otras cosas- a garantizar la seguridad alimentaria del pueblo cubano.

«Generaciones de líderes vietnamitas han atesorado como muy especiales las relaciones con Cuba y eso no cambiará», sentenció, al tiempo que agradeció a Miguel Díaz-Canel por enviar a Vietnam expertos médicos y medicamentos para luchar contra la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com