Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡Versión Oficial! Esto dice el Metro de Caracas del incendio en Los Cortijos

La noche del 14 de febrero un tren de la línea 1 comenzó a propagar humo. El hecho se reportó a través de las redes sociales

Ante el incendio de un tren del Metro de Caracas entre las estaciones Los Dos Caminos y Los Cortijos, ocurrido la noche del 14 de febrero, el organismo informó que el hecho se debió a «una pérdida de aislamiento en un frotador» que generó «humo en la parte externa debido al contacto de ambas partes».

A través de Twitter el sistema de transporte subterráneo precisó que  el «servicio fue restablecido de forma inmediata y las operaciones continuaron sin ningún otro percance, vale destacar, que el personal se encuentra realizando inspección de las áreas, a fin de garantizar la movilidad de nuestros usuario».

Este domingo trascendió en las redes sociales que 3 vagones del tren se vieron afectados y  hubo varios heridos, teniendo en cuenta el caos mientras las personas trataban de huir del lugar envuelto en una gran nube de humo asfixiante.

Varios usuarios que se encontraban en el sistema, publicaron videos de lo ocurrido en redes sociales.

El Metro de Caracas, aseguró que el servicio se presta con normalidad. «Rechazamos toda información falsa sobre nuestras operaciones».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com