Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Del 15 al 19 de febrero la línea 1 del Metro de Caracas funcionará así

Cambiarán 270 metros de rieles en la curva 10 de la vía 1, sentido Propatria desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm

Debido a trabajos de mantenimiento en la línea 1 del Metro de Caracas del 15 al 19 de febrero entre las estaciones Capitolio y Caño Amarillo, la ruta de servicio fue modificada.

La organización Metro Comunidad, informó a través de Twitter que están activos 4 trenes entre Propatria y Bellas Artes con una Vía Única Temporal (VUT) sentido Palo Verde entre Agua Salud y Bellas Artes.

Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio y La Hoyada, funcionan   en el andén 2, sentido Palo Verde.

Además 8 trenes, están activos entre Palo Verde y Parque Carabobo con una VUT entre Parque Carabobo y Colegio de Ingenieros por la vía 1, mientras que desde Propatria hasta Gato Negro,  circularán trenes por ambas vías.

El Metrobús con ruta 931, Propatria-Zona Rental y la 317 Plaza Sucre-Plaza Venezuela, tienen 10 unidades asignadas respectivamente.

La VUT entre Agua Salud y Bellas Artes con las estaciones Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio y La Hoyada, trabajan  en el  andén 2 y en ambos andenes Parque Carabobo y Bellas Artes.

Colegio de Ingenieros, funciona en el andén 1 por la VUT entre Parque Carabobo y Colegio de Ingenieros. Entre Plaza Venezuela y Palo Verde,  las estaciones prestarán servicio en los 2 andenes.

Metro Comunidad precisó que la línea 2 y 3, prestan  servicio de manera habitual. Se cambiarán 270 metros de rieles en la curva 10 de la vía 1 entre las 9:00 am y las 3:00 pm en sentido Propatria.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com