Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela exige justicia ante la ONU por asesinato de jóvenes en Tibú

Los adolescentes de 12 y 18 años de edad, fueron hallados baleados y con las manos amarradas, luego de ser acusados de ladrones

El canciller venezolano Félix Placencia exigió este 13 de octubre  al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Antonio Guterres y a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos,  Michelle Bachelet que hagan justicia por el asesinato de 2 connacionales en Tibú, Norte de Santander, Colombia.

Un joven de 12 y otro de 18 años de edad, fueron baleados luego de haber sido señalados de presuntamente robar un almacén.

En videos e imágenes difundidas a través de redes sociales, los adolescentes se muestran afligidos con las manos atadas hacia adelante con cinta adhesiva, mientras una persona fuera de cámara los califica de “ladroncitos”.

“Lamentablemente son muchachos muy jovencitos, no queremos verlos mañana por allá tirados en alguna orilla de las carreteras”, manifiesta la persona anónima.

Más tarde los cuerpos de los jóvenes, fueron hallados en una zona rural con heridas de bala y aún con las manos atadas.

Los dos menores fueron detenidos y asesinados en el municipio de Tibú, Colombia. Captura de video en Twitter.

En el adolescente de 12 años -quien yacía bocabajo con una mochila roja- colocaron un cartón con la frase “ladrones” escrita a mano.

A través de Twitter, Placencia aseguró que los hechos forman parte de un «contexto xenofóbico auspiciado por (El presidente Iván) Duque contra nuestros nacionales».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com