Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Usuarios del Metro de Caracas caminaron por los rieles

Debido a fallas electrónica usuarios se dispusieron a caminar por los rieles

Este jueves en horas de la mañana, varias zonas de la capital se quedó sin energía eléctrica. Afectando el funcionamiento del Metro de Caracas. Debido a esto los usuarios se vieron obligados a caminar a un lado de los rieles para poder salir de las estaciones.

Los usuarios compartieron en Twitter varias fotos caminando entre las estaciones Caño Amarillo y Agua Salud, luego de que los trabajadores del servicio de transporte desalojaran a las personas de las estaciones por las fallas eléctricas.

Las fallas eléctricas se produjo por explosiones que se originaron en líneas de alta tensión en Terrazas del Ávila.

Usuarios reportaron en Twitter bajones eléctricos y apagones en Chacao, El Paraíso, Colinas de Bello Monte, Sabana Grande, El Marqués, Candelaria, Las Mercedes, Los Palos Grandes. Otras zonas que presentaron fallas en el servicio fueron Sebucán, San Bernardino, La Castellana, La Florida, El Hatillo, Parque Carabobo, Los Ruices, Altamira, y Manzanares.

En entrevista con Venezolana de Televisión, Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de obras públicas y Servicios y ministro para la energía eléctrica, dijo que «no se descarta que sea un ataque más de lo que llamamos la guerra eléctrica, que lo pretende es hacer una violación sistemática de los derechos sociales para causar malestar en la población».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com