Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Trump sale de la Casa Blanca en helicóptero junto a Melania

Volveré de «algún modo», promete a sus seguidores desde su despedida en la base aérea militar de Andrews en Maryland

El presidente saliente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, salió este 20 de enero de la Casa Blanca junto a su esposa Melania en el helicóptero presidencial Marine One.

Trump se dirigió a la base aérea militar de Andrews a las afueras de Washington para realizar un evento de despedida acompañado de sus seguidores.

El magnate neoyorquino no irá a la toma de posesión de su rival demócrata para convertirse así en el primer presidente en 152 años de historia en no asistir a la investidura de su sucesor.

El vicepresidente saliente, Mike Pence,  asistirá a la investidura de Biden, así como legisladores estadounidenses y los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, quienes estarán junto a sus respectivas esposas, Michelle, Laura y Hillary.

El republicano se marcha sin reconocer su derrota, asegurando que hubo fraude en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre de 2020.

«Estaremos de vuelta de algún modo», afirmó desde Maryland, donde abordó por última vez al avión presidencial, Air Force One para irse a su club privado de Palm Beach en Florida.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com