Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Tercer y último buque iraní con combustible llega a Venezuela

Se une a los tanqueros Forest y Fortune que llegaron a la nación. La carga total de los 3 tanqueros, se estima en 832.000 bls

El tercer y último buque iraní, llamado Faxon cargado con combustible, llegó a Venezuela este 3 de octubre a través de las costas del estado Sucre, informó la agencia Marine Traffic.

El Faxon, se une a los tanqueros Forest y Fortune que llegaron al país entre esta semana y la pasada tras salir de Irán el pasado agosto, pese a las sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU).

El Forest, descargó el 30 de septiembre en la refinería El palito de Carabobo, mientras que el Fortune arribó a la de Amuay en Falcón, el 1 de octubre.

El próximo 5 de octubre se reactivan 1.568 estaciones de servicio.

Las embarcaciones transportan en total 832.000 bls de combustible. Se trata del segundo envío de Irán, teniendo en cuenta que el primero fue el pasado mayo, cuando 5 buques con 1,5 millones de barriles de gasolina llegaron a Venezuela.

Por orden del presidente de Venezuela, el próximo 5 de octubre se reactivan 1.568 estaciones de servicio a nivel nacional para vender gasolina de acuerdo al terminal de la placa.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com