Noticias Caracas
Mascotas

Si tienes niños en casa evita tener estos perros

Al momento de adquirir una mascota, es ideal informarse primero sobre sus características para evitar problemas a futuro

El perro es el mejor amigo del hombre, aunque se debe reconocer que ciertas razas no son compatibles con los niños porque tienden a ser guardianes y no se sabe cómo reaccionarán ante una alerta de peligro.

Los perros que nunca debes tener en casa, si tienes menores de edad son: 

Pit bull terrier

Es una raza que nació en Estados Unidos (EEUU) con la llegada de los migrantes ingleses, quienes llevaban el staffordshire bull terrier. 

Hasta ahora, se utilizan como perro de pelea que  si bien fueron prohibidas en muchos países, se siguen realizando de manera clandestina.

Los Pit bull terrier, tienen una mandíbula prominente y robusta, así como dientes que pueden desgarrar hasta los objetos más resistentes. 

Es un perro fuerte, decidido y seguro de sí mismo con alto nivel de agresión hacia otros perros. Lo ideal, es criarlos para que aprendan a socializar sin lastimar.

Es importante consultar las mejores razas para hacer compañía a los niños.

Dogo argentino

Es concebido como un perro de caza que gracias a su poder de olfato, es utilizado como can de rescate, servicio y trabajo militar. 

Previamente eran conocidos por atacar a otros animales y  personas, pero con una buena crianza y educación, pueden ser cariñosos, divertidos y sensibles.

Rottweiler

Es una de las razas más fuertes y poderosas del mundo, debido a su gran potencia de mordida. El Rottweiler, se considera potencialmente peligroso por sus características físicas. 

Aunque es de buen carácter, obediente y tranquilo, podría actuar de manera agresiva. Si no se le va a dedicar mucho tiempo a la enseñanza para dominarlos, es mejor evitar tenerlo en casa. 

Te puede interesar!

you're currently offline