Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Selección argentina de voleibol pasa a las semifinales en Tokio 2020

El equipo dirigido por Marcelo Méndez, se medirá en la cancha olímpica con el ganador del partido entre Francia y Polonia

La selección argentina de voleibol, aseguró este  3 de agosto un puesto en las semifinales tras derrotar a Italia por 3-2 en un cerrado y duro partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El equipo suramericano dirigido por Marcelo Méndez, se repuso -luego de perder el primer parcial por 21-25 -con una remontada en el segundo set (25-23) y posteriormente una ajustada  victoria en el tercero (25-22) reseñó EFE.

El cuarto set, fue dominado por Italia (25-14) donde el jugador  Alessandro Michieletto se destacó con un bagaje de 21 puntos en el partido, aunque su compañero Osmany Juantorena, lo superó  como máximo anotador con 22 puntos.

Durante el último y decisivo parcial, Italia comenzó superando a Argentina que luego se remontó para ubicar el marcador en 15-12 liderado por Ezequiel Palacios con 18 puntos y Facundo Conte con 19.

Argentina irá a las semifinales con el vencedor del partido entre  Francia y Polonia, mientras del otro lado del cuadro, se verán en la cancha Brasil y Rusia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com