Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Sector lácteo calcula caída de la demanda en más de 60%

La escasez de gasolina hace más complicado el desarrollo del sector, esta situación ha causado que se imposibilite el traslado de los productos

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, aseguró que la demanda del sector ha disminuido en 65%, informó Unión Radio.

“Nosotros no le vemos una salida a esto. Son varias cosas que se conjugan todas y no le vemos salida a ninguna», dijo Figueroa.

El presidente de Cavilac comunicó que el sector requiere de al menos 10 millones de dólares para recuperarse, este monto sería utilizado para el ajuste de deudas y para la adquisición de insumos y materia prima.

Figueroa expresó que pese a las reuniones mantenidas con el Ejecutivo, aún no se han logrado concretar acuerdos que sean eficaces para cubrir las principales necesidades de la industria.

Roger Figueroa denunció que la escasez de gasolina hace más complicado el desarrollo del sector, explicando que esta situación ha causado que se imposibilite el traslado de los productos desde los centros de producción.

“En el combustible tenemos problemas también, que dañan el esquema de producción… Estamos trabajando más lento”, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com