Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Gobierno aplicará plan de contingencia para asegurar suministro de gasolina

Prevé -entre otras cosas- fortalecer la infraestructura industrial y tecnológica de las principales refinerías del país

Con el fin de normalizar la venta de combustible en el país, la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, pondrá en práctica de forma temporal un plan especial de contingencia para resolver el problema de suministro.

A través de un comunicado -reseñado por VTV- el organismo detalló que trabajarán en el «fortalecimiento de la infraestructura industrial y tecnológica» de las principales refinerías, así como en el «desarrollo de nuevas iniciativas en el proceso de refinación, que apuntan a la consolidación de un esquema eficaz de sustitución de importaciones para proteger a nuestra empresa petrolera de agresiones o sanciones de cualquier naturaleza».

Venezuela culpa a EEUU del problema de desabastecimiento de combustible. Foto: AP.

Reiteró que las sanciones económicas impuestas por la Casa Blanca contra la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) sus empresas filiales y proveedores, tanto nacionales como extranjeros, son la consecuencia de la actual situación de desabastecimiento de gasolina.

«La historia y nuestro pueblo se encargarán de juzgar a los traidores que han promovido estas sanciones criminales contra los intereses de nuestro país», expresó la comisión.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com