Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Se entregó Edison Pereira luego de asesinar a puñaladas a su novia

Pereira llamo a su hermano para decirle “mira, así se debe tratar a una mujer”

Edison José Pereira  Rodríguez de 23 años de edad le propinó múltiples puñaladas en distintas partes del cuerpo a su novia María José López Montilla de 20 años de edad.

El hecho se registró durante la madrugada del domingo 28 de febrero en la residencia de Pereira ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, en el edificio Bamir en la avenida Mónaco de la California Norte. Se presume que López fue a visitar a Pereira para terminar la relación que tenían desde hace 7 años, luego de unos minutos se produjo una discusión y la ataco.

Se pudo conocer que durante el crimen estaba presente el hermano menor del homicida quien escucho que la pareja discutía fuertemente. Sin embargo, no le prestó mucha atención. Pereira llamo a su hermano para decirle “mira, así se debe tratar a una mujer”.

Los padres de López  por su parte colocaron la denuncia en la prefectura de El Llanito donde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y criminalísticas  (CICPC) se está encargando del caso.  “El crimen sorprendió a la familia puesto que nunca había mostrado una actitud violenta”

Se pudo conocer que durante la madrugada del lunes el homicida se entregó a funcionarios del CICPC del eje este, según informó el periodista de sucesos Román Camacho.

De acuerdo con el observatorio digital de feminicidios del centro de justicia y paz (Cepaz) solo durante el mes de Enero cada 36 horas se registra un feminicidio en el país.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com