Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Simple TV baja precios de planes GigaHD y TeraHD

El primero queda en 15 dólares con la inclusión de más canales, mientras que el segundo pasa a 25 dólares. Ambas tarifas incluyen IVA

La empresa de servicio de televisión satelital Simple TV -sustituta de DirecTV- anunció este 1 de marzo que bajó el precio de sus planes GigaHD y TeraHD.

A través de un comunicado el organismo detalló que el plan GigaHD, quedó establecido en 15 dólares mensuales con Impuesto de Valor Agregado (IVA) incluido. Anteriormente costaba 16 dólares.

Además, ahora tendrá los siguientes canales adicionales: Atres Series HD, DirecTV Sports 2 HD, Cinemax HD, DirecTV Sports HD, DirecTV Sports HD, Espn 3 HD, FOX Sports HD y TNT HD.

El plan TeraHD, pasó de 28,77 dólares mensuales a 25 dólares con IVA incluido. La adecuación de los nuevos canales para el plan GigaHD, durará 5 días.

La noticia sorprende teniendo en cuenta que el pasado 19 de febrero, la directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, manifestó que no bajarían los costos porque el negocio tenía que ser rentable.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com