Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
FarándulaSalud

Sascha Barboza y su vida «fitness» en esta cuarentena

La venezolana, radicada en Miami, ha recomendado rutinas de ejercicios que servirán para mantenerte activo y evitar el sedentarismo

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha fitness, ha utilizado las diferentes plataformas digitales como Youtube, Instagram y Twitter, para mantener activos a sus seguidores, con rutinas de ejercicios durante esta cuarentena, de manera de no caer en el sedentarismo.

En un video publicado en Youtube (1.59 millones de suscriptores), Barboza expuso lo que come durante esta cuarentena, recomendando a sus suscriptores que se deben cuidar las porciones, sincronizar los nutrientes, cuidar la calidad de los alimentos, además dijo que escucharan las señales del apetito y la saciedad, que con eso es suficiente.

El canal de Youtube de Sascha fitness

Sascha hizo un llamado en esta cuarentena a enfocarse en hacer ejercicios, buscar las maneras posibles para crear una rutina dentro de la casa. “Activarse los va hacer sentir mejor, los va ayudar a liberar endorfinas, a sentirse mejor, subir el estado de ánimo,  a quemar calorías, hagan dieta, lo mejor que puedan, aunque si  les provoca, de repente un chocolate, lo pueden hacer”, dijo.

En un post en instagram donde tiene más de 3.6 millones de seguidores, la zuliana escribió (antes de comenzar a hacer ejercicios en la mañana), que: “Hacer ejercicios en estos momentos va más allá de de mantenernos en forma, lo importante es mantenernos sanos. El cuerpo está diseñado para moverse y lo que no se usa, se atrofia”, subrayó.

En su Instagram recomienda qué hacer con alimentación en esta cuarentena

Sascha fitness recomendó que, para hacer ejercicios, no es necesario tener alguna máquina, que también pueden usar la alternativa como poner música y bailar por media hora (que quema muchas calorías), saltar la cuerda, entre otras rutinas.

Definitivamente, la venezolana radicada en Miami, no desaprovecha las oportunidades para brindarle contenido a sus seguidores, con propuestas al alcance de todos, en estos tiempos de cuarentena obligatoria, donde el llamado es a quedarse en casa.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com