Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Marko Música crea el #YoPagoTuRentaChallenge ante el coronavirus

El comediante venezolano invitó a las personas «con buena posición económica» a brindar una colaboración a los más necesitados

El venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, creó un reto a través de su cuenta en Instagram, denominado #YoPagoTuRentaChallenge con la finalidad de ayudar a las personas con insumos como alimentos y pagar el arriendo, esto ante la propagación en el mundo del Covid-19.

View this post on Instagram

Marko: Yo pagare las primeras dos rentas de mi dinero ?? 1- Enviar fotos con pruebas de la casa o el cuarto y contrato de arrendamiento + identificación para estar seguros de que si son personas que necesitan el dinero y no alguien aprovechándose. 2- Si es para comida explicar situación. 3- Tener métodos de pago Online (Sólo Zelle) si no tienen pueden pedirle a alguien que tenga, ayúdanos a ayudarte. 4- Si no se vimos tu mensaje discúlpanos, entrarán miles y trataremos, pero siéntete bien de que veras que si ayudamos a otros, pensemos en comunidad y no de manera individual. 5- Si descubrimos una estafa o alguien que nos quiera engañar será publicado y enviado al escarnio público como estafador y su foto en mi perfil con sus datos, no estamos para gente con mal corazón ahorita ni lo vamos a permitir. – Empezaremos a ayudarlos con hechos como siempre lo hago hermanos?? Nota: toda la actividad será por medio de las historias, la pedida de ayuda y la entrega del dinero. #markoayuda Personas que ya hemos ayudado hasta ahorita pagándole la renta o comida, todo por medio de mis historias: @jesusdzg @claudia_caballerorz18 @val.gc25 @jeni_gr_25 @lastetasdelachamaestrella @barbaracc_504 @guanipaluisana @tatiecd97 @hordania_karola @aracelis_and @otroemigrante @taniimendez @marijoparrapimeda06 @soyluisarojas @bk_202 @eli_dprez @andre_mayorga1102 #yopagoturentachallenge @mauriciom93 @willians071 @erikavalentina01 @anarojas08 @andrevalenz8 @ferluisbet @secopaolaandreasandoval @melendez_gamq @arisrey90 @ayalamileydi @aurelis_1996 @garianyelis_26 @valentinasalas140291 @anggemathews @genesiis_yireh @starke.andrea @barbara_domero @alexis.m.teran @luisanaular19 @neidachina9 @brigmary_gonzalez @manosalaobraporvenezuela @r12ross @alex70585 @isa77ro @unidosporyoe

A post shared by Marco Perez (@marko) on

El comediante explicó los pasos para solicitar la ayuda

Marko explicó que los que lo necesiten, deben contactarlo enviándole un mensaje directo por su instagram, con su contrato de alquiler “Vamos a ir publicando cada caso (en la medida de las posibilidades), todos los días durante la cuarentena y mostraremos a quienes vamos a ir ayudando”.

El comediante alzó su voz para llamar a los empresarios, empresas y particulares que “estén bien económicamente” y puedan brindar una mano amiga a quienes no pueden satisfacer esas necesidades en estos momentos, «Quiero ser un canal para ayudar a los que lo necesiten», recalcó.

Marko explicó los pasos a seguir:

1- Enviar fotos con pruebas de la casa o el cuarto y contrato de arrendamiento + identificación para estar seguros de que sí son personas que necesitan el dinero y no alguien aprovechándose.

2- Si es para comida explicar la situación.

3- Tener métodos de pago digitales (solo por Zelle) si no tienen pueden pedirle a alguien que tenga, ayúdanos a ayudarte.

4- Si descubren que es una estafa o alguien que “nos quiera engañar, será publicado y enviado al escarnio público como estafador. No estamos para gente con mal corazón ahorita ni lo vamos a permitir”.

Marko Música, quien tiene más de 6.4 millones de seguidores en al red social Instagram, expresó: “Si logramos que cada persona aporte un poco de lo que tiene para ayudar a quien no tiene nada, lograríamos un equilibrio maravilloso. Es el momento de tenderle la mano para ayudar. De nada vale todo el éxito que Dios ha puesto en tus manos si no lo compartes”, explicó el venezolano.

Invitó a los interesados a unirse a esta noble iniciativa

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com