Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Barinas ahora cuenta con la Escuela de Fútbol Yordan Osorio FC

La Escuela de Fútbol cuenta con más de 100 niños en cinco divisiones distintas, todas en categorías inferiores

Yordan Osorio, defensor central del Zenit de San Petersburgo, y jugador de La Vinotinto, tendrá una escuela de fútbol que llevará su nombre en la ciudad de Barinas, con el fin de desarrollar el talento en esa ciudad.

Una iniciativa de Osorio, para todos los niños y jóvenes que no cuentan con la ayuda de sus padres

El elenco de la Premier League de Rusia dio a conocer la noticia el pasado jueves desde su portal web, resaltando que el venezolano dotará a la institución con equipos y también financieramente.

«Es una escuela de fútbol de un barrio, donde todos los niños y jóvenes no cuentan con ayuda de sus padres, entonces yo los estoy ayudando, así se puede sacar una sonrisa y motivarlos a este lindo deporte. Que así ellos no piensen en otras cosas malas de la vida y que me ven a mi como un bonito ejemplo de superación», sentenció Osorio.

La escuela, que ya existía, bajo otra denominación, ahora será llamada Escuela de Fútbol Yordan Osorio Fútbol Club, cuenta con más de 100 niños en cinco divisiones distintas, todas en categorías inferiores.

El deportista venezolano con esta iniciativa, busca sacarle a los jóvenes una sonrisa y motivarlos a iniciarse en el fútbol

Osorio llegó al club soviético al final del mercado de fichajes del verano anterior proveniente del FC Porto. Desde entonces ha estado presente en 11 cotejos con el equipo lusitano, entre liga, copa y Liga de Campeones.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com