Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Salga de su zona de confort. Un café con… Andreina

Es difícil acostumbrarse a lo nuevo, a desprendernos de la rutina que forma parte de nuestra vida normal

“Dios ha preparado para los que lo aman, cosas que

nadie ha visto ni oído y ni siquiera pensado.”

1 Corintios 2,3

Esa “normalidad” que nos parece tan aburrida pero tan cómoda, es difícil de dejar.

Sin embargo, continuamente nos enfrentamos a este desafío. La vida nos muestra cosas nuevas, nuevos retos… pero, la mayoría de las veces nos parece complicado retomar cosas, iniciar nuevos proyectos, o cambiar el rumbo de nuestras vidas. Y ¿Saben qué?  Creo que es el tiempo de salir de nuestra zona de confort.

Es tiempo de salir de nuestra zona de confort

¡No se pasen la vida haciendo lo seguro! La seguridad es muy cómoda, pero puede privarlo del plan perfecto de Dios para su vida. Y por otro lado, se privan de las sorpresas que traen los cambios, sean radicales o simples. Permítanse ser creativos.

Hay demasiada creatividad en cada uno de nosotros y tenemos que aprender a darle salida y expresarla sin miedo. Pero a menudo, en lugar de ejercitar la creatividad, repetimos las mismas cosas, incluso cuando estamos aburridas de ellas, solo porque tenemos miedo de salir y hacer algo diferente.

Aunque nos guste lo familiar, debemos recordar que todos necesitamos variedad en nuestra vidas. La creación está llena de variedad. Tanta, que sería casi imposible conocer todas sus especies. Pero, muchas personas se quedan el resto de sus días con un compañero o compañera que los hace infelices, por miedo a iniciar otra relación.

Estamos diseñados para que haya en nosotros renovación e innovación

Otros no cambian de empleo por temor al cambio y a iniciar un nuevo peldaño en su vida, que les exigirá un poco mas de esfuerzo y ¡Creatividad! En consecuencia, se quedan estancados en lo emocional y lo profesional, porque no están acostumbrados a asumir los retos.

Esa capacidad de descubrir que servimos para muchas cosas, o que en nuestro interior aún guardamos talentos desconocidos.

Esto no quiere decir que los animo a perseguir cualquier capricho que pase por sus mentes, a tener suficiente tolerancia para sus relaciones, o a usar cada moda pasajera que encuentre en su camino.

Pero definitivamente, hay un tiempo para salir de lo corriente, de la zona de comodidad, y entrar en cosas nuevas. Dios nos ha creado para que necesitemos variedad y diversidad.

Descubre en tu interior la capacidad de poseer talentos desconocidos

Estamos diseñados para que haya en nosotros renovación e innovación y no es malo cuando usted se dice así mismo que ¡Necesita un cambio! Porque los cambios traen la frescura de lo nuevo, aclaran nuestras perspectivas de las cosas, y refrescan nuestras ilusiones.

En el otro extremo, estar siempre insatisfecho y probando cosas nuevas todo el tiempo, es otro tipo de problema. Hay que mantenerse dentro de lo razonable, pero sin temer a lo nuevo.

Acepte las oportunidades novedosas y diferentes que se le presenten, las experiencias y propuestas que Dios trae a su camino.

No te prives de las sorpresas que traen los cambios

Él es un Dios creativo, y lo anima a descubrir las maravillas de lo que es capaz. Confié en Él y encontrará a través de su vida, que Dios regularmente nos llama para que dejemos nuestra zona de comodidad y nos introduzcamos en nuevos lugares de fe y crecimiento en Él.

¡Dese la oportunidad de superarse! ¡Acepte los retos!  

Hasta un próximo café y que Dios les bendiga!

Si te gusto este post y quieres aportar tu opinión, puedes escribirme al e-mail: uncafeconandreina@gmail.com o al DM de mi cuenta en Instagram: @andreinahurtado70

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com