Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

El artista Adrián Rod lanza seminario para los amantes del tatuaje

Recientemente, el artista venezolano dio a conocer el lanzamiento de su nuevo seminario, «Tatuaje Animal Realista: textura y pelaje», dirigido a los nuevos y avanzados artistas del tattoo, con el fin de potenciar el talento artístico de la generación de relevo.

En vista de la gran comunidad de jóvenes que viene siguiendo su trayectoria, Adrián Rodríguez, conocido en la industria como «Adrián Rod», decidió aprovechar las plataformas digitales para impartir sus conocimientos y ser parte del proceso de formación de aquellos que sueñan con llevar el arte a la piel. «En mi época universitaria, me adentré en el mundo del grafiti y un amigo me prestó su máquina de tatuar. Quise aprender más, hasta que se convirtió en algo serio: emprendí mi propio estudio en Venezuela y, posteriormente, representé el talento nacional en Dinamarca, Suecia, España, Aruba, Colombia…», Enfatizó.

En este seminario, totalmente on line e impartido en la plataforma, Habbility, desarrolla temas que van desde lo más básico hasta lo más complejo, entre ellos, adquirir experiencia para dominar la técnica de grises, cuidados del tattoo, curación, pelaje, texturas, pieles, fotografia y alto nivel de realismo en cada una de las propuestas, donde las personas tienen la oportunidad de adaptar el proceso de aprendizaje acorde a sus horarios, desde cualquier parte del mundo. En total, «Tatuaje Animal Realista: textura y pelaje» cuenta con una duración de más de ocho horas. El venezolano está radicado en España y es el primer latino en ser elegido por esta importante plataforma española de educación basada en la preparación profesional.

‌Luego de varios meses de arduo trabajo, se encuentra materializando el proyecto que aún le genera ilusión: “Mi compromiso es poder retribuir el apoyo con lo que mejor sé hacer: darle vida a la pintura, a través del tatuaje. Quiero que la gente se motive a ir tras sus metas, que aprenda, que haga de esto un exitoso camino», resaltó.

‌Rod continua preparándose como en los inicios. No en vano, los planes de seguir extendiendo el arte por el mundo siguen presentes en la lista de prioridades. Un nuevo concepto ha venido creando, para abrirle paso a los grandes soñadores.

Para más detalles del seminario:

Instagram: @adrianrodtattoo

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com